Bienvenidos a mi blog amigos del canal NEGOCIOS CON MADERA aqui encontraras tutoriales así como todas las plantillas para realizar tus proyectos, ingresa a la sección "diseño plantillas" y descargalos ya.

TUTORIALES PASO A PASO

jueves, 2 de marzo de 2017

DESCARGA DE DISEÑOS Y PLANTILLAS

Hola amigos para decargar todos los diseños del canal entra arriba donde dice: "DISEÑOS PLANTILLAS"
después le das click en el diseño que quieras descargar y cuando abre le das en archivo, luego en guardar como y lo guardas en tu pc. todos están en word para que los uses fácilmente.
Share:

15 comentarios:

  1. antes q nada una felicitación X tu trabajo, me encanta la forma en q transmites tus conocimientos ayudando así a los q como yo no tenemos tantos conocimientos, me gustaría saber sobre q material imprimes tus diseños ya q veo q no es hoja de papel común más bien parece plastificada me di cuenta Xq el papel haría arrugas ya que no alizas al pegar sólo pegas y dejas secar así q no es papel común, agradezco de antemano tu respuesta, Saludos desde la çiudad de México

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes. Es papel fotografico, Saludos

    ResponderEliminar
  3. Amigo saludos,donde consigo las plantillas para comprarlas

    ResponderEliminar
  4. hola me interesa las artesanías en madera. quiero formar mi propio negocio me gustaría acceder a los diseños y plantillas. gracias

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, no puedo descargar el diseño del spinner

    ResponderEliminar
  6. Hola, haz click en la imagen cuando se abre, click en donde dice navigation en el extremo, luego se desplega unos indicadores para descargar ahi click el spinner. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  7. disculpa tendras alguna plantilla del payasito plim plim grax

    ResponderEliminar
  8. Buen trabajo gracias por motivarnos me interesan tus plantillas saludos desde Panama

    ResponderEliminar
  9. Buen dia gracias por los videos es de mucha ayuda que Dios te bendiga.y me poedes regalar alugunas de tu plantilla en especial llavero jesus. tambien ago artes en madera.y donde vende la sierra tornada para caladora gracias

    ResponderEliminar
  10. Crear infografías fácilmente y descargar plantillas gratis. Crear infografías es muy fácil gracias a las herramientas que permiten modificar plantillas existentes.

    ResponderEliminar
  11. Hola está buena la pagina me podría mandar los moldes para llaveros a mi correo porfavor ya que me gustaron los diseños agradecido estaría gracias.

    ResponderEliminar
  12. Ya que no pude descargar el el documento de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Buenas noches

    Favor de apoyarme con sus plantillas.

    Mucha gracias.

    ATTE.

    Marco Huillca

    ResponderEliminar
  14. Por aquí nadie le responde a nadie....!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Descarga De Diseños Y Plantillas ~ Negocios Con Madera >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Descarga De Diseños Y Plantillas ~ Negocios Con Madera >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Descarga De Diseños Y Plantillas ~ Negocios Con Madera >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK ES

    ResponderEliminar

NEGOCIOS CON MADERA

Con la tecnología de Blogger.

Contribuyentes

Pages - Menu